MI RETO, Escuela Maracaibo.

La escuela Maracaibo, en Cristo de Aranza en el estado Zulia, recibió a la Fundación Mi Reto, el pasado sábado 12, quienes pudieron apoyar a 300 niños en su último día de clases.
El grupo de la Fundación Mi Reto junto al equipo de obreros maestros y personal de mantenimiento de dicha escuela lograron la loable misión de impactar positivamente a estos niños, con el estándar de la fe y la esperanza como herramientas consiguieron que cada uno de los jóvenes supiera que Dios los ama. 
Mi Reto y la escuela Maracaibo apoyo a estos niños con deportes, más de 200 cardiovasculares, pinta caritas, deportes para niños y niñas, más de 300 platos de comida, además de postres, entrega de correas escolares para niños más necesitados, música, entres otras destacadas actividades, hizo la mañana diferente para estos muchachos y sus padres que pudieron disfrutar de la parte final.
La lucha esta vez fue desde las instalaciones del colegio para que desde ahí impulsen soluciones, y esperanza a los niños del futuro, el reconocimiento de esta admirable misión es de los maestros, representantes y la fundación Mi Reto, quienes llenaron de alegría y sonrisas los rostros más pequeños de la Escuela Maracaibo.

Comentarios