fundación MI RETO CELEBRA 5 AÑOS AYUDANDO A FAMILIAS VENEZOLANAS




"Corriendo hacia la meta" es el lema de la fundación MI reto, y en ese mismo proceso celebra el aniversario número cinco, encargándose de apoyar y servir de todas las maneras posibles a personas de bajos recursos en todo el territorio nacional.

Esta celebración encabezada por Jorge Vílchez presidente de Mi Reto, se realizó en las instalaciones del Hotel Oceanía, Vilchez hizo hincapié en presentar las propuestas de  nuevas  herramientas que optimizará el alcance de MI RETO.

 El representante de esta fundación dijo además que estas nuevas herramientas permitirán beneficiar, destacando ofertas de micro creditos para proyectos que además de generar empleo a sus voluntarios pueda producir ingresos para actividades de la fundación, de manera de auto financiarse.

Sumado a esto se presentó como herramientas de mejora y crecimiento el Refrescamiento de la imagen comenzando por el Logo, entrega de un pendón moderno, presentación de su canal en youtube, audio para emisoras, incorporación de mi RETIN y RETININA, personajes digitales y físicos, gira de medios, nuevos uniformes y al final de la presentación, mostraron su nueva web Interactiva, Www.fundacionmireto.com prometiendo sorpresas, en todas las funciones del portal web.

MI reto hizo un llamado a sumarse para apoyar de todas las maneras posibles a quien más lo necesita y mostrarle el amor de Dios a todas las familias venezolanas.

Comentarios