3500 tazas de sopa



La fundación Mi Reto entregó este sábado y domingo 3.500 tazas de sopa en distintos lugares del estado Zulia como el sector Haticos por Arriba, en los barrios el Gaitero, Ricaurte, Primero de Mayo, Calle Colón y Milagro Norte.

La actividad fue todo un logro gracias a las manos que brindaron el apoyo para el beneficio de los niños y las personas más necesitadas en Maracaibo.


Jorge Vílchez, presidente de la fundación, agradeció a la empresa "Alimentos del Mar Caribe 2008" por la donación de 206 kilos de pescado para las sopas. Asimismo, reconoció la gran labor de todos los involucrados que hicieron posible "el reto". También hizo hincapié en el inicio del Plan Vacacional "Discipulitos de Valor", que se llevará acabo del 3 al 6 de septiembre para beneficiar a más de 200 niños de bajos recursos.

Vilchez agregó que atenderá "la mayor cantidad de niños posibles para brindarles actividades y beneficios que muchas familia zulianas pueden costear por la crisis vivida en el país". No obstante, concluyó diciendo que antes de finalizar este mes estarán entregando de 3.500 a 5.000 tazas de sopa a niños, jóvenes y adultos con dificultad económica que hacen vida en en el centro de la ciudad de maracaibo y sus alrededores.

Comentarios