DIOS LO HIZO DE NUEVO.

☝️ Dios lo hizo de nuevo...馃憦

Una mezcla de llanto y alegr铆a embarga mi coraz贸n. 
  Fue glorioso o铆r hoy al onc贸logo decir: "A seguir disfrutando la vida porque est谩s muy bien" .O铆r todos en el consultorio la voz del ur贸logo en video  confirmar que mi vejiga no tiene rastro de c谩ncer no se puede describir. Quiero gritar, cantar, brincar, decir al mundo DIOS ES BUENO. 
 ✌️Mi gente, estoy LIBRE DE CANCER POR 2da VEZ.  Gracias, gracias, gracias por creer con nosotros al orar, por sostenernos, por dar de lo de ustedes para sustentar nuestros muchos gastos. ¿C贸mo poder agradecer tanto? 
  Casi no puedo escribir de la emoci贸n馃懇‍馃Σ. Por el momento s贸lo les dir茅: Tu Dios, mi Dios en tiempo bueno o tiempo malo sigue siendo Dios misericordioso, Dios poderoso, Dios fiel.
Bendito su Nombre por siempre, El me trajo de muerte a vida. !Aleluya!☝️
 #ContigoVoy

Comentarios