Comedor Mi Pan de Vida alimentó 100 niños en El Marite

La Fundación Mi Reto a través del Comedor mi Pan de Vida, ubicado en el sector Santa Inés de El Marite al oeste de la capital zuliana atendió este viernes a más de 100 niños quienes recibieron un vaso del alimenticio Fororo.

El coordinador de la actividad y pastor, Alberto Morán junto a su familia y congregación Casa de Dios que hace vida en el sector dispusieron del tiempo y del esfuerzo para servir a estos pequeños y garantizar así la cena de este día.

Morán indicó: "Siempre estamos dispuestos semana a semana para poder brindar alimentos a cientos de personas que acuden a este comedor buscando el sustento ante la necesidad de alimentos.

Por su parte el presidente de la Fundación Jorge Vílchez, agregó que los equipos siempre están disponibles para atender las necesidades de las zonas más vulnerables buscando la lucha contra la desnutrición sobre todo en la zona oeste de Maracaibo.
Las actividades se mantienen en las comunidades con mayor necesidad en atención a las áreas de salud, alimentación, educación, psicológia y aspectos sociales para llevar el bienestar a las comunidades de los municipios Maracaibo y San Francisco y mostrar así el amor de Dios a sus habitantes.


Comentarios