Comedor Mi Pan de Vida alimentó a familias en el sector Santa Inés


La Fundación Mi Reto este domingo 21 de mayo sirvió 100 tazas de sopa en el sector Santa Inés como parte del programa Comedor Mi Pan de Vida que se desarrolla en el oeste de la capital zuliana.

Las encargadas de cocinar la rica sopa  Yasnely Quintero y Dayana Quintero quienes le dieron un sazón particular a este alimento que sirvió para  para nutrir a las familias del sector Santa Inés especialmente a los niños y a los adultos mayores.
Por su parte, el coordinador de la zona, Alberto Morán, expresó que están de manera constante sirviendo tasas de esperanza a cada una de las personas atendidas en estas parroquias vulnerables del estado Zulia.


Mientras, el presidente de la Fundación, Jorge Vílchez, manifestó que el esfuerzo de cada voluntario es satisfactorio y demuestra que se pueden hacer cambios en la realidad de las personas aseguró que en todas de la zona oeste de Maracaibo no hay un lugar donde no se haya llevado una palabra de esperanza junto a una taza de alimentos cargados de vitaminas.

Comentarios