Comedor Mi Pan de vida entregó 180 almuerzos en el sector Nuevo Horizonte


La Fundación Mi Reto entregó 180 almuerzos, este sábado al mediodía en el sector Nuevo Horizonte perteneciente a la zona oeste de la capital zuliana como parte del programa Comedor Mi Pan de Vida junto a la Iglesia Movimiento Misionero Mundial (IMMM).

Esta actividad se viene realizando de manera consecutiva junto a las iglesias evangélicas en las parroquias Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vázquez y San Isidro que conforman el oeste de Maracaibo y están consideradas las comunidades más vulnerables no solo del estado Zulia sino de Venezuela y Sur América.


La pastora de la Iglesia MMM, Dalneis Martínez manifestó su agradecimiento con la comunidad y los miembros de su congregación por acudir al llamado de servicio y pidió que esta actividad se realice por lo menos cada 15 días para beneficio de los habitantes de la zona.
 
Por su parte, el Presidente de la Fundación, Jorge Vílchez aseguró que quedó satisfecho con el trabajo realizado este fin de semana por los miembros de la iglesia que coordinó la actividad con la realización de una sopa sobre la cual indicó que llevó abundantes verduras y tubérculos.


Comentarios