Comedor Mi Pan de Vida visita el Barrio La Mano de Dios.

La Iglesia Casa de Oracion y la Fundación MI RETO, realizan comedor en el barrio La mano de Dios, donde se entregaron 200 TAZAS de sopa.

El sábado 13 de mayo en en una actividad recreacional y de crecimiento de la palabra de Dios que realiza la iglesia todos los sábados, se dió entrega de tazas de sopa en un trabajo en conjunto, atendiendo principalmente a niños.
El pastor José Mavarez, coordinador de la actividad, expreso: Somos bendecidos para bendecir a otros. No hay mayor satisfacción que servir a otros, ver la sonrisa de los niños al hacer deporte y ayudarlos a crecer en los caminos del señor. Las comunidades están muy afectadas y tienen muchas carencias es una bendición aportar un grano de arena. 

Por su parte Jorge Vílchez, Director de mi Reto, indicó: "Hoy sábado estamos en 2 actividades de manera simultánea donde podemos experimentar la colaboración de muchas personas dispuestas a servir a quien más necesite, personas con corazones bondadosos, qué hoy ponen sus manos a disposición para seguir ejerciendo como luchadores sociales, mostrando el amor de Dios al prójimo. ¡UNIDOS SOMOS MAS!"

Un Acto sinceros de bondad siempre provoca otro

Comentarios